En Bodega Faraón y con un gran festejo, se realizó el cierre de ciclo de los Jardines Maternales Municipales

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda
Con mucha emoción se realizó el cierre de ciclo de los Jardines Maternales Municipales, donde se egresaron 54 niños de sala de tres, de las cinco instituciones con las que cuenta el Municipio.
La Directora de Educación Roxana Molero, destacó la posibilidad de realizar una celebración con todos los cinco Jardines Maternales Municipales del departamento, el Jardín Semillitas de Esperanza, Castillitos de Mis Sueños, Estrellitas de Colores, Ojos de Cielo y el Luna de Papel: “Hoy egresaron 54 niños de la sala de tres, y tenemos una matrícula total de 326 chiquitos entre todos los jardines, sin contar los que tenemos en los CAE, que se encuentran en las cinco instituciones” destacó Molero.
La funcionaria remarcó que el desafío para el próximo año es abrir más sala, esto se da ante la constante demanda de los padres que confían y conocen la calidad educativa de estas instituciones.
 
Por su parte Samanta Lucero, Directora JCM 336 Ojos de Cielo del B° Faustino Andrés, se mostró muy contenta con este cierre de ciclo: “Estamos disfrutando mucho de este acto porque el año pasado, por la pandemia, no pudimos realizar el cierre. En nuestro caso tenemos 34 niños del Jardín y otros 35 alumnos del CAE, siendo uno de los más concurridos y contando con diferentes actividades pedagógicas, además de ofrecer el refrigerio”.