Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Alvear: Gran forestación en el Merendero Circunvalación, en el marco del Día del Árbol

En el marco del Día Nacional del Árbol conmemorado cada 29 de agosto, este lunes personal de la Asesoría de la Niñez, Adolescencia y Juventud, de Gestión Ambiental y de Servicios Públicos, junto a niños que acuden al Merendero Circunvalación, a la Coordinadora del Merendero Ana Alonso y a vecinos del lugar, forestaron con moras un sector del predio donde está el merendero. 
Esta acción, tuvo principalmente  fines educativos, para que los más chicos aprendan los valores del cuidado del medioambiente: “Consideramos que estas acciones son muy importantes, además son impulsadas por jóvenes que no solo son nativos digitales sino que tienen una fuerte impronta en cuanto al cuidado del medioambiente” indicó el Asesor de la Juventud Daniel Quiles.
 
Por su parte Analía Alonso, responsable del Merendero Circunvalación, agradeció por la tarea que el Municipio realizó en el predio: “Esta acción es importantísima porque es un pequeño pulmón verde en esta zona y los chicos seguramente van a disfrutar de estos arbolitos cuando sean grandes. Acá el Estado siempre ha estado presente, por eso les agradezco porque es lo que nos permite seguir adelante con esta obra”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com