San Pedro del Atuel festeja su aniversario con anuncios históricos

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El distrito celebrará sus 108 años con importantes anuncios. El acto oficial comenzará a las 20 hs, el gran atractivo será la Peatonal que contará con shows, artesanos, comidas típicas, reconocimientos y mucho más.

Las actividades comenzarán a las 20hs con el acto oficial donde se realizarán entregas de reconocimientos y distinciones, luego se continuará con la peatonal del Arte y el Vino, que incluirá shows en vivo, artesanos, pinturas de artistas y comidas típicas de la región.

Se presentarán el grupo Raíces de la Colonia, Las Voces del Atuel, Banda Impacto, estarán pintando en vivo Flavia Varela y Cyntia Zelaya, también se colocará un stand del Jardín Luna de Papel para que los niños se acerquen y puedan realizar diversas actividades. Jorge Pérez, Delegado de Carmensa se refirió a algunas tareas que se desarrollan en el distrito: “Se trabaja en la plaza distrital Alejo Vladimir Abutcov, donde se mejoró el sistema de riego, las luminarias, puentes y pisos. Se realizó la imprimación de las calles Arduino y 9 de julio que son casi 500m. Además, se trabaja en el boulevard con las luminarias y arbolado y en los ingresos al Distrito” manifestó.

“También estamos trabajando en la próxima construcción de la Delegación y donde se suma poder brindar el espacio para una farmacia algo que hace 25 años no posee este Distrito, como la realización de un cajero automático, una cancha de padel, todo esto es gracias a las gestiones del Intendente de federalizar las obras” dijo Pérez.

Cabe destacar la reubicación y remodelación del nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal Luna de Papel en la parte interna de lo que es hoy el edificio Responde, algo que los niños, docentes y no docentes anhelaban para poder enseñar en mejores condiciones: “Se decidió postergar su inauguración para realizar una ampliación algo de lo que estuvimos totalmente de acuerdo con el Intendente” detalló en Delegado.