Alvear se mantiene activo en cuarentena

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Con el objetivo de que la población atraviese de la mejor manera la cuarentena desde su casa, es que la Comuna implementó este novedoso Programa Activo en Casa, que se desarrollará miércoles y viernes a través de la página de Facebook General Alvear Mza.

A cargo de la profesora Viviana Giaccaría, de la Dirección de Deportes, dio inicio el Programa Activo en Casa, una novedosa modalidad para que los alvearenses puedan realizar ejercicios mientras se encuentran en su hogar: “Esta es una modalidad nueva e igual de exitosa, por lo menos en este momento que tenemos que estar todos en casa” explicó Giaccaría quien invitó a todos a sumarse, incluso aquellos que no están acostumbrados a este tipo de actividades: “El objetivo es que cambien un poco su energía y la de su entorno”.

El Programa Activo en Casa se emitirá los miércoles y viernes a las 19 hs, en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad: General Alvear Mza. Allí se podrán realizar ejercicios de distinto tipo y las clases estarán a cargo de los profesores Viviana Giaccaría, Leonardo Zarategui, Roberto Simón y Hernán Sayago entre otros.

Cabe destacar que la primera emisión en vivo fue vista en directo por más de 150 personas y el video ya reunió más de 5500 reproducciones.