La 39° Fiesta Nacional de la Ganadería en pausa

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, Andrés Vavrik, comunicó oficialmente la reprogramación del “día de campo”, evento con el que tradicionalmente se da inicio a la mayor fiesta de General Alvear.

En esta ocasión, estaba previsto para realizarse el próximo 4 de abril en el distrito sanrafaelino de Soitué, aunque por motivos de público conocimiento la fecha se verá aplazada en forma indefinida.

De igual manera, todas las actividades de la Fiesta de la Ganadería previstas originalmente para el mes de mayo se verán pospuestas y su fecha de concreción será comunicada en las próximas semanas, a medida que se vaya disponiendo de la comunicación fehaciente de las entidades gubernamentales.

“Atentos a la prohibición de realizar eventos de convocatoria masiva y especialmente a los pedidos de los gobiernos provincial y municipal, decidimos reprogramar la fecha del día de campo y de la Fiesta” manifestó Vavrik.

“Nos vamos a tomar un par de semanas para manejar la información certera pero es un hecho que el día de campo ya está reprogramado” concluyó el presidente.