Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Se capacitará para puestos de trabajo de Portezuelo del Viento


El próximo el martes 22 de octubre, de 9:30 a 12:30h en Punto digital del Multiespacio Bodega Faraón se realizará el Taller de información y orientación para aspirantes a empleos en Portezuelo del Viento.

“Próximamente se comenzará con las licitaciones, esto es un logro del Gobernador Cornejo, desde la Provincia se ha realizado convenios con la UNCuyo, como también con el IDITS para realizar los talleres y lograr una nivelación de los postulantes a los puestos de trabajos, las inscripciones son OnLine, pero decirles que estén tranquilos, porque esto es una primera instancia” expresó Carlos Ponce, Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental

“El taller que se dará el martes consistirá en explicar sobre la obra de Portezuelo del Viento, inscribirse es totalmente gratis, la obra dura entre 5 y 7 años y los puestos de trabajo son aproximadamente 16 mil, eso no quiere decir que se vaya a tomar todo el volumen de mano de obra” manifestó Maribel González, Referente IDITS Regional Sur.

Lagash university es un programa de capacitación en el que tendrás la oportunidad de aprender lo último en tecnología de la mano de los mejores profesionales. Al finalizar este programa estarás capacitado para ingresar a la empresa Lagash o en alguna otra compañía tech.

La capacitación tiene una duración de tres meses y los interesados tienen que tener entre 18 y 24 años, conocimientos del idioma inglés, pasión por la tecnología y disponibilidad horaria part time.

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://lnkd.in/eBff7ZB luego tendrán toda la información referida al programa y los sitios de cada País, para poder inscribirse tienen que ingresar en “Apply” de hashtag#argentina y completar el formulario, elegir la ciudad a la que quieren postularse dentro del campo “país”.

Para la empresa Lagash se busca de personas proactivas, orientadas al trabajo en equipo que busquen oportunidades de mejora laboral. Sus principales tareas, diseño y desarrollo de aplicaciones robustas, testeables y mantenibles. Participación en procesos de desarrollo agiles utilizando Scrum o Kanban. Deben tener conocimiento en C#, MVC, SQL Server, HTML/CSS/JS/jQuery/AJAX. Conocimientos en React preferentemente, se valorará experiencia en el puesto y sólidos conocimientos del idioma inglés.

Para farmacia se busca un Farmacéutico/a las principales tareas a realizar son administración general de la farmacia, manejo de personal, gestión de programa de farmacia, manejo de recetas y obras sociales, control stock.

Debe de ser una persona con capacidad de gestión, orientación al cliente, excelente disposición para las relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Requerimos disponibilidad de ocho horas.

Para empresa COLSA se busca de un Programador proactivo que desee incorporarse a una organización con sólida trayectoria y muy buenas condiciones laborales. Se requiere conocimientos en, Programación Web. MCV - C# Javascript .MY SQL Web SERVICE. Framework XT.Net /ExtJs. Con interés y capacidad para el aprendizaje y orientación a la resolución de problemas y trabajo en equipo. Se requiere disponibilidad de 8h con modalidad continua o discontinua.

Para la empresa CASE se busca cubrir el puesto de Mesa de Ayuda, la persona debe tener manejo de manejo de sistemas de gestión, Tango o Bejerman preferentemente. Conocimiento intermedio de SQL de Microsoft (excluyente), manejo de Sistemas Operativos Windows, Redes Conocimiento básico de lenguajes de programación JAVA, C ++, o similar. Con experiencia previa de al menos un año en el puesto. Buscamos a una persona proactiva, dinámica, orientada a la relación con el cliente, con capacidad de resolución de problemas e innovación. La disponibilidad horaria solicitada es de 8h corridas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com