Alumnos de UGACOOP invitan su Feria Emprender Arte y Diseño

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección de turismo y en conjunto con alumnos de la carrera en Tecnicatura de Diseño de Indumentaria que se dicta en UGACOOP brindaron información sobre la Feria Emprender Arte y Diseño.

El encuentro se realizará este domingo 8 de setiembre de 14:30 a 19h en la Av. Alvear Oeste de Ciudad.

El objetivo de esta Feria Emprender Arte y Diseño tiene como finalidad dar a conocer y presentar propuestas que pongan en valor las carreras que ofrece nuestro Departamento, y sus posibilidades de desarrollo.

Todos los que asistan podrán disfrutar de exposiciones de indumentaria, decoración, accesorios, diseños de autor, arte, exquisitos gourmet, todo acompañado de música en vivo con la banda local Echarenmano.

La Directora de Turismo Fabiana González manifestó: queremos invitar a todos para este domingo a partir de las 14:30 a la Av. Alvear Oeste 550 a esta segunda de Feria Emprender de la carrera de Diseño de UGACOOP donde vamos a encontrar modelos únicos, también viviremos una tarde de arte con música y exquisiteces”.

Gianina Cabrera y Agostina Díaz alumnas de la carrera de Diseño expresaron: “la idea es compartir una tarde donde se les da espacios a los emprendedores de Alvear, hemos tenido mucho apoyo del municipio, estamos muy agradecidos. Se van a encontrar con mucho arte y diseño de autor en exposición y podrán comprarlo, los esperamos a todos”.