Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La Salud en tu Barrio, una forma de cuidar a nuestros vecinos


Con gran éxito y convocatoria se realizó en El Ceibo la primer jornada del programa "La Salud en tu Barrio", en conjunto con el Área Departamental de Salud, el Hospital Enfermeros Argentinos y OSEP, además del Municipio.

Este Operativo recorrerá el departamento todos los martes brindando diferentes servicios que llegarán a los vecinos que se encuentran más alejados de la Ciudad durante el mes de setiembre.

En la jornada del martes "La Salud en tu Barrio" estuvo en El Ceibo donde se atendió una gran cantidad de personas: "La idea es poder acercarnos nosotros con la salud a la gente, antes de asistir va a haber un trabajo previo de promoción y difusión" aseguró Analía García, encargada de Municipio Saludable.
Los servicios que se brindan son electrocardiograma, laboratorio, obstetricia, odontología, nutrición, medico clínico, enfermería, además de otras áreas como veterinaria, Asesoría de la Mujer y Desarrollo de las Familias, área de prevención en adicciones.

Carina Lucero, Secretaria General de Intendencia manifestó: “desde hace un tiempo venimos desarrollando una estrategia de acercamiento con los vecinos, a lo que queremos convocar a todos a que se acerquen para realizarse todos los estudios que crean necesario”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com