El Parque Pueblo Luna se llenó de sonrisas

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Alvear Oeste tuvo su fabuloso y divertido Día del niño, en el que también participó el Intendente Walther Marcolini junto a cientos de chicos del distrito que jugaron, cantaron y algunos de ellos, hasta se fueron a sus casas con hermosos regalos sorteados.

Nuesro departamento se vistió de fiesta este fin de semana con cada uno de los festejos por el Día del Niño, este domingo en el Parque Pueblo Luna, y con la participación del intendente Walther Marcolini, se realizó la celebración para los niños de Alvear Oeste organizado por las distintas áreas de la Municipalidad de General Alvear y coordinado por la Asesoría de la Mujer encabezada por Patricia Salice, donde cientos de chicos disfrutaron de una cálida tarde con juegos, caramelos y sorpresas.

El delegado de Alvear Oeste Mariano Varela expresó: "Estamos celebrando el Día del Niño con una gran concurrencia de la familia, tenemos un día fantástico para disfrutar con todos los vecinos". El delegado, además recordó la inauguración de la flamante delegación distrital que significa una importante mejora en la atención de los vecinos del lugar.