Cientos de chicos disfrutaron del Día del Niño organizado por OSEP

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Cientos de niños se congregaron en la plaza para disfrutar del Día del Niño organizado por Osep con colaboración de la Municipalidad.

El día acompañó en esta tarde de viernes para que cientos de niños de nuestro departamento pudieran disfrutar de un Día del Niño adelantado: “Como OSEP siempre hace hincapié en lo que es prevención, quisimos llegar a los más chicos para generar conciencia” dijo la delegada de OSEP en nuestro departamento Sandra Montes de Oca.

Durante el evento actuó el grupo de payasos “Hospital de Emergencias en Sonrisas”, que a través del juego le explicaron a los niños de qué manera cuidar su salud, cómo lavar sus manos y otras actividades.

Esta propuesta estuvo destinada al nivel inicial, jardín, primer y segundo grado por lo que convocó a una gran cantidad de chicos: “La idea es resaltar valores como la higiene, cómo comer saludables, cómo estornudar en caso de estar resfriados y mucho más” expresó Montes de Oca.

Una gran tarde en nuestro departamento que demuestra cómo el Estado está presente en cada uno de los aspectos del departamento, en este caso la salud de los más pequeños.

Este domingo desde las 16 hs, continuan los festejos departamentales por el día del niño, con una tarde llena de diversión, juegos, chocolate y sorteo de bicicletas, también en la plaza Departamental Carlos María de Alvear.