Muchos jóvenes se acercaron al camión de empleo joven

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Desde este lunes están los camiones de Empleo Joven de Nación están en General Alvear brindando asesoramiento sobre programas nacionales para todos los interesados de nuestro Departamento.

Los camiones se quedarán durante este lunes 15 y el martes 16 de julio de 8:00 a 12:00h y de 16:00 a 20:00h, se ubican en la plaza Carlos María de Alvear, frente al municipio.

El servicio que brindan es Inscripción al Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, inscripción a capacitaciones, inscripción de personas al PROMOVER, armado de C.V., intermediación laboral para empresas, asesoramiento a empresas sobre PIL Empalme.

“Es una forma de poder difundir los programas que tenemos y esperamos que los jóvenes los puedan aprovechar para insertarse laboralmente, aprender un oficio o desarrollar un microemprendimiento”, resaltó Ezequiel Kapluk quien está al frente de la Oficina de Empleo.

El programa les permite acceder a prácticas calificantes, talleres de apoyo para la inserción laboral y búsqueda de empleo; a su vez, quedar insertos en el mundo laboral, a través de un empleo formal o desarrollar su propio microemprendimiento.