Acto fin de año de Jardines Maternales Municipales de General Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Se realizó el cierre de los jardines maternales de la Municipalidad, un evento que albergó a docentes, directivos, alumnos y familiares. Se pudo disfrutar de un agradable momento, compartir los logros obtenidos con toda esa comunidad.

Los jardines municipales se encuentran en Carmensa el Luna de Papel, en Alvear Oeste el Jardín Castillitos de Mis Sueños que atiende a niños desde 45 días de vida y en Ciudad se encuentran los Jardínes, Estrellitas de Colores, Ojos de Cielo y Ayún.

La Directora de Educación, Roxana Molero manifestó: “estamos celebrando el cierre de los jardines municipales con mucha alegría, quiero agradecer a todas las familias por confiar en nosotros, a los docentes por la responsabilidad y el compromiso con que trabajan. Durante estos últimos 3 años pudimos crecer en jardines maternales, también en la implementación de proyectos, el intercambio con otros jardines y capacitación a nuestros docentes”.

Ivana Castro, Directora del Jardín Luna de Papel dijo: “en este cierre mostramos un poco lo que hemos realizado durante el año, hemos tenido mucho trabajo. Cuidamos a cada niño como si fuesen nuestros hijos, a los papas que trabajan le brindamos la posibilidad de acceder a este servicio, que dejen sus niños en nuestras manos, pero principalmente le damos la seguridad y tranquilidad que necesiten”.