Nuevo pavimento para la calle 7 de General Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El transporte de carga pesada que ingresa desde el norte a General Alvear mediante la Ruta Nacional 143 cuenta ahora con un circuito adaptado para evitar la circulación por el radio céntrico.

A la reciente finalización del flamante pavimento desarrollado en calle G, se suma el avance del 60 % que registra la repavimentación de calle 7, obra sumamente necesaria para completar el ángulo recto que establecen ambas arterias antes de empalmar con la Ruta Nacional 188, la vía al Este más importante del departamento.

“Durante 2021 y en lo que va de 2022 hemos podido concretar una serie de obras muy esperadas para los usuarios de General Alvear y zonas vecinas, como es el caso de la repavimentación de calle G y calle 10, entre otras.

Calle 7 es un eje vital para los productores del distrito La Marzolina y a la vez, se integra al circuito alternativo para el transporte pesado que a diario ingresa a la ciudad”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador de la casa vial.

“Al mismo tiempo, estamos finalizando la repavimentación de la diagonal Jorge Simón, la reconstrucción de una importante alcantarilla ubicada en calle Centenario junto con un tramo de pavimento nuevo y continuamos con los trabajos de conservación en todo el sur de la Provincia”, agregó Romagnoli.

Una vez finalizada, a fines de marzo, la nueva estructura de pavimento de calle 7 ofrecerá condiciones óptimas de transitabilidad a un sector eminentemente productivo, donde también confluyen los usuarios que se dirigen hacia la Cooperativa Vitivinícola La Regional y hacia otros establecimientos y fincas ubicadas en la franja norte de la Ruta Nacional 188.