Se presentaron dos nuevas movilidades para la policía del departamento Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda
El intendente Walther Marcolini y el Subcomisario José González presentaron los nuevos móviles policiales que llegaron al departamento. Este jueves llegaron a nuestro departamento dos nuevos móviles policiales que serán parte de Cuerpos Especiales.
“Estos móviles serán para patrullajes y es bueno destacar que se incorporan nuevos medios a General Alvear, que es lo que hace falta”, remarcó el intendente Walther Marcolini quien adelantó que aguardan los anuncios que el Gobernador Rodolfo Suárez realizará durante el almuerzo oficial de la 40º Fiesta Nacional de la Ganadería. 
 
El Subcomisario José González brindó detalles de estas dos movilidades: “Se trata de dos vehículos, uno cero kilómetro y otro con muy pocos kilómetros, que estarán destinados a Cuerpos Especiales para patrullaje”.
 
Estos móviles cuentan con tecnología de punta como lectores biométricos, cámaras y otros adelantos que ayudarán a reforzar la seguridad en nuestro departamento. González hizo hincapié en que estos vehículos no solo recorrerán la zona céntrica sino también el ámbito rural, “También se solicitó una camioneta y se espera que llegue a fin de año” expresó el Subcomisario.