Mejorarán el aeródromo municipal para ser utilizados por los aviones del PPMF

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda
El intendente Walther Marcolini, el Director de Defensa Civil Adolfo Balverde y Sebastián Melchor (Director de Recursos Naturales y Renovables de Mendoza, presentaron en Alvear al nuevo Coordinador del Plan Provincial Diego Martí. Junto a los funcionarios provinciales, se coordinó el momento de la futura firma de un convenio por más de 3 millones de pesos para realizar mejoras en el predio del aeródromo municipal, para poder ser utilizado por los aviones del PPMF.
 “Se vienen algunos proyectos con dinero que bajarán de la Provincia para realizar modificaciones en el aeródromo. Este es un proyecto muy ambicioso del intendente” explicó el Director de Defensa Civil Adolfo Balverde, quien hizo referencia a este importante proyecto que tiene como objetivo que el aeródromo pueda ser utilizado por los aviones del Plan Provincial del Manejo del Fuego. 
 
En este sentido el Director de Recursos Naturales Renovables Sebastián Melchor, detalló: “Estamos hablando de un número cercano a los tres millones de pesos para tener la pista en condiciones para el PPMF”. Melchor agregó:  “A fines del año pasado se adquirieron  kits de acción rápida, no escapamos a la realidad del País en cuanto a la dificultad de adquirir neumáticos nuevos para los vehículos producto del cierre de las importaciones, por eso estamos trabajando con Nación para solucionarlo”, El flamante Coordinador del Plan Provincial del Manejo del Fuego Diego Martí fue presentado en nuestro departamento y llevó tranquilidad al sector, asegurando que se seguirá trabajando con el mismo equipo: “Tenemos una temporada difícil, como hemos tenido otras, apelamos al sentido común de las personas más allá de la legislación que impide los fuegos intencionales y quemas clandestinas”.