Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Así se aplicarán las medidas sanitarias en Alvear

En las últimas horas el Gobernador Rodolfo Suárez se refirió a las nuevas medidas que regirán en Mendoza una vez que se publique el decreto correspondiente.
 
La Directora de Inspección Municipal Marcela Juri se refirió a las medidas adoptadas en nuestro departamento para cuidar a la población de los contagios por Covid: “Todavía no tenemos nada oficial, nos regimos por lo que dijo el Gobernador, los horarios para el alerta se mantiene desde las 00:30 hs  hasta las 05:30 hs, los lugares habilitados como restaurantes, bares y resto pub pueden trabajar hasta ese horario y con la capacidad reducida al 50%” indicó.
 
En cuanto a las consultas de empleados que trabajan en estos locales y tienen que circular en horarios restringidos para volver a su hogar, deben descargarse la aplicación Cuidar para obtener el permiso de circulación.
 
Los eventos deportivos pueden realizarse en espacios abiertos sin público, también se suspendieron los eventos masivos, como cumpleaños, casamientos y otros, el Casino, Cine y Teatro pueden estar abiertos hasta las 00:30 hs, y los gimnasios podrán estar abiertos con una capacidad de hasta diez personas, según los metros cuadrados del lugar. En cuanto a las reuniones sociales y familiares, en Mendoza están permitidos en lugares cerrados hasta diez personas y en espacios abiertos hasta veinte personas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com