Mercado Alvear la plataforma para vender On Line que ya es un éxito

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


En la mañana de hoy la Municipalidad de General Alvear y la Cámara de Comercio firmaron un convenio para la venta de productos por plataforma On Line a través de www.mercadoalvear.com.ar.

Las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita en inscripciones.mercadoalvear.com.ar o comunicándose al 2625 628260 “Esta propuesta que se realizó desde la Dirección de Comunicación con todo su equipo es a quien quiero agradecer en primer lugar, también a la Cámara de Comercio y a todos los comercios que se están adhiriendo debido a esta pandemia que estamos viviendo.
Esto es poder reinventarnos para que nuestra economía comience a funcionar” explicó el Intendente Walther Marcolini.

Son alrededor de 200 comercios hasta el momento con una plataforma con tiendas con 100 productos en exhibición por comercio, “es decir que estamos hablando de una oferta de 20 mil productos inicialmente en nuestro mercado Alvear” explicó Marcolini. “Lo que queremos es que nuestros productores se la apropien, que se desarrolle cada vez más, que sea de ellos y que cada vez sea más grande” finalizó el Intendente Andres Vavrik, Presidente Cámara Comercio dijo: “quiero agradecer al Intendente y al equipo de comunicación que nos está entregando esta herramienta, somos defensores de los comerciantes, somos defensores de todos nuestros emprendedores y esta plataforma llega en el momento justo”.

Fernando Gómez, Comerciante manifestó: “para nosotros es muy importante el tema de la tecnología, a todos nos hace falta vender, esta herramienta es muy buena porque nos permite vender y conectarnos afuera, nos permite expandirnos, llegar a otros lugares, a turistas a personas que no pueden llegar hasta el centro o hasta el comercio”.

Marina Rodríguez, Presidente Específica Comercio expresó: “esta es una herramienta muy útil para este momento, la plataforma es muy fácil de usar, muy amigable, se explica por medio de tutoriales muy simples y fáciles, se encuentran en la página web y hay comunicación vía mail entre el cliente y el vendedor.

Luego se realizará el pago electrónico y una vez que podamos hacer eso, vamos a poder llegar a cualquier parte del País, queremos ser muy optimistas y de ese modo posicionarnos muy bien en el mercado” Jorge Porta, Director de Comunicación dijo: “la municipalidad va a sumar campañas de promoción y publicitarias para que la gente conozca esta plataforma y todos los servicios que posee”.

Leonardo Paván, Feriante del Mercado Municipal manifestó: “me parece una buena oportunidad esta herramienta, quiero pedirle a la gente que compre OnLine y aquellos que les cuesta que pidan ayuda porque es muy bueno porque esto nos ayuda. Yo ya me inscribí porque sé que es otra forma de que la economía funcione”.