Estuvo  presente en   nuestro Departamento Jimena Latorre Presidenta del EPRE  de la Provincia y brindó información junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.


En la noche de ayer miércoles 23 de mayo se realizó una nueva reunión del Consejo de Seguridad en la Biblioteca Carlos María de Alvear en el Distrito de Alvear Oeste.


Carmensa sigue en la agenda, el distrito está siendo beneficiado con distintas obras de suma importancia. Este miércoles se hicieron presentes los camiones sanitarios.


En la Secretaría de Gobierno estuvo reunido el Jefe del Departamento de Higiene de los Alimentos que depende del Ministerio de Salud de la Provincia, el Brom. Daniel Rabino, y su equipo de trabajo juntamente con diversas áreas del municipio, referentes de la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental; de la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad; de Municipio Saludable; de la Dirección de Inspección General; de Bromatología; los Concejales Nancy Vinnitchenko y Daniel López.


“Con estos antecedentes de trabajo conjunto y la posibilidad de celebrar estos logros, lamentamos que la fiesta se vea empañada por el accionar de una minoría que utiliza la amenaza y la violencia verbal para manifestarse. Queremos evitar que la presencia de funcionarios sea la excusa para ensuciar una celebración del esfuerzo y el trabajo”, señalaron en un comunicado conjunto representantes del Gobierno y de la Cámara de Comercio de Alvear.


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informaron que en etapa se encuentran las obras de urbanización del Barrio IV de San Pedro del Atuel.


Desde la Oficina de Personería Jurídica de la Municipalidad informaron sobre la capacitación y actualización de datos de cooperativas y mutuales por parte del INAES que se dictó en nuestro Departamento.