Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Siete heridos en un accidente de tránsito en Carmensa


Chocaron un Corsa con una Toyota Hilux. Cuatro de los heridos son niños.

Un violento choque entre un Chevrolet Corsa y una Toyota Hillux dejó como saldo 7 heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital Enfermeros Argentinos en General Alvear.

El siniestro vial se produjo este viernes Santo por la tarde en la localidad de Carmensa en la intersección de las calles 4 y Ucrania Allí por causas que se desconocen chocaron el auto en el que viajaban siete personas y una Toyota Hikux.

Como consecuencia del choque, los ocupantes del Corsa tuvieron que ser trasladados al hospital Enfermeros argentinos, entre ellos 4 niños.

De acuerdo a lo informado desde el nosocomio, los heridos son: una niña de 7 años con fractura del antebrazo , un niño de 11 años con fractura, traumatismo de cráneo, herida cortante en región frontal y rodilla , otro niño de un año con politraumatismos y heridas cortantes, otra pequeña de 11 años con fractura de antebrazo, una mujer de 63 años con politraumatismos, un joven de 25 años con el mismo diagnóstico y un hombre de 35 años con heridas cortantes y pérdida de sustancia en el rostro.

La causa se judicializó en averiguación accidente y lesionados graves.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com