Seguinos

Viernes, 21 Septiembre 2018


El operativo lo llevó a cabo Personal Policial de la Delegación de Policía Rural Sur.

El procedimiento lo llevó a cabo Personal de la Unidad Investigativa de General Alvear en una vivienda ubicada en calle Arabia del distrito Villa Atuel.


El pasado viernes 8 de junio del corriente año en horas de la tarde personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear de la Policía de Mendoza, llevo a cabo dos medidas judiciales ordenadas por la Justicia Federal a cargo del Juez Federal Dr. Eduardo Puigdéngolas en dos locales comerciales que funcionan bajo la razón social de Dietéticas de ese departamento. Donde se logró incautar productos elaborados con sustancia estupefacientes derivados de la planta de la especie canabis sativa (marihuana).

El malviviente había sustraido varias herramientas y una notebook previo a escalar un cierre permetral y dañar las rejas de la propiedad.


Se trata del titular de la delegación de la ANSES, del vecino departamento de General Alvear, su nombre es Julio Fonzalida, quien golpeó a la mujer, que al parecer habría sido su pareja o amante, además de empleada de su empresa particular. Mira el video.

La Policía Departamental se realizaron exhaustivos controles a los ciudadanos que circulaban por diferentes puntos de nuestra ciudad.


Las jubilados, de 74 y 76 años, fueron atacados en su despensa. Las golpearon con un arma. Tres detenidos. La víctima de otro hecho reconoció a uno de los sospechosos como autor del robo que sufrió y se mostró indignada. "Debería haber estado preso".

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com