Alvear: Los 12K marcan la agenda de un fin de semana a puro deporte

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Este fin de semana se realizarán eventos deportivos de gran nivel en nuestro departamento. Los 12K y el Torneo de Fútbol Infantil Copa Tricolor organizado por 10 de Septiembre, serán las actividades más destacadas.

El Director de Deportes Jorge Páez, se refirió a los 12K, que se correrán el próximo 14 de agosto en nuestro departamento: “Tomamos la acertada decisión de posponer la competencia para este próximo fin de semana y creemos que el clima nos va a acompañar. Ya tenemos 150 inscriptos y aún quedan algunos días para sumarse, por lo que invitamos a todos a acompañar, si no es corriendo, alentando a los competidores por las avenidas del centro” expresó el funcionario.

En esta ocasión la competencia se desarrollará íntegramente por el centro de la Ciudad con el siguiente recorrido:

Largada desde la Municipalidad de General Alvear hasta KM 0, continúa por Avenida Libertador Sur hasta José Ingenieros, vuelve al KM 0 por Avenida Libertador Sur, Avenida Alvear Este hasta la Virgen de calle Libertad, vuelven por Avenida Alvear Este por KM 0, Avenida Libertador Norte hasta Roque Sáenz Peña, vuelve por Avenida Libertador Norte hasta KM 0, Avenida Alvear Oeste hasta la plaza departamental Carlos María de Alvear y deben completar dos vueltas.

Las consultas pueden realizarse al Whatsapp 2625518329 y las inscripciones en el link: 12k.alvearmendoza.gob.ar . Los más pequeños de la familia también podrán participar ya que se llevarán adelante carreras infantiles en la Plaza Carlos María de Alvear.

Es bueno destacar que este miércoles partió el primer contingente de deportistas alvearenses hacia Mendoza para participar de los Juegos Sanmartinianos, en este caso viajaron deportistas de Atletismo, Ciclismo, Handball y Discapacidad: “Esperamos traer los mejores resultados y tener representantes alvearenses en Mar del Plata”.

Este fin de semana también se disputará la Copa Tricolor, un torneo de fútbol infantil organizado por 10 de Septiembre que se disputará en la cancha tricolor y también en el campo de juego de Ferro C.O.: “Es muy lindo ver como crece el fútbol infantil en nuestro departamento, por supuesto que vamos a estar acompañando este evento” dijo Páez.