Culminó con éxito la 2º edición del torneo de Beach Hockey en Costanera Alvear

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Indias Hockey se consagró campeón del segundo torneo de Beach Hockey realizado en Costanera Alvear. Ferro fue subcampeón.

Este domingo se desarrolló con gran éxito el segundo torneo de Beach Hockey en Costanera Alvear, una propuesta diferente en esta temporada de verano que estuvo repleta de actividades. “Vivimos una jornada de hockey muy linda, con la idea de tener algo distinto a lo que realizamos todo el año” reflejó Marcos Sevilla, coordinador de esta actividad.

“Se sumaron muchos equipos, Ferro e Indias llegaron a la final, pero fue una linda jornada de la cual participaron Iguanas, Tigresas de Carmensa, y la chicas de Andes” destacó Sevilla. El hockey tiene gran actividad durante el año, a partir de la inauguración de la cancha Macarena Rodríguez que brinda la posibilidad de desarrollar este deporte en una espacio profesional y abierto para todos los jugadores del departamento.

Con esta actividad se marcó el final de la temporada estival en Costanera Alvear, una forma diferente de cerrar un verano que estuvo lleno de propuestas, deportivas, culturales y de recreación, todas desarrolladas y pensadas en este espacio que pone en valor nuestro río.