Con gran éxito se realizaron los 6k de Alvear

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Con gran éxito, y en el marco de día de la bandera, se corrieron los tradicionales 6K por las calles de General Alvear. A los casi 100 corredores, se le sumaron una centena de personas que decidieron caminar 3K y más de 150 niños en disciplinas adaptadas según sus edades.

A cada deportista se le entregó un kit, también a los 100 primeros inscriptos una remera. Y la caminata y carrera de niños fue muy recreativa y sin costo. La idea fue propagar este deporte, el atletismo, que fuera una fiesta del deporte.

Jerónimo Colla Director de Deporte manifestó: “muy contento porque nos acompañó el clima, y todas las categorías han superado el número del año pasado, hemos vivido una tarde diferente, un día Patrio distinto, se sumaron chicos de todos los barrios y de la escuelita municipal de atletismo, muy agradecido con la escuela Ríos Mendocinos que están haciendo una actividad especial en lo deportivo”.

Saul Vega ganador general expresó: “estuvo muy buena la carrera, me preparé para ganar, para cada carrera me prepara diferente y quiero agradecer a todos los que me apoyan”.

Fernando Di Rosso ganador 3º general y 1º ganador cat. masculino 35 dijo: una carrera muy linda, es muy lindo correr en Alvear, hay que valorar que se haga esto acá en nuestro Departamento, fue muy intenso, previamente a los 6k de la carrera, nosotros hicimos 6k de calentamiento”.