Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se trabaja para la segunda fecha de las tradicionales


Desde la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física y junto a los Organizadores de las Carreras tradicionales brindaron información sobre el encuentro en el que están trabajando en las que se realizan en nuestro Departamento.

El importante evento deportivo se realizará el domingo 14 de abril a las 9:00h, en el Autódromo Víctor García, donde se correrá la segunda fecha de las carreras tradicionales, Gran premio Raúl Imberti. Categorías: 850, 1100, Tc junior, Sport 4, Tc tradicional.

“El autódromo abrirá sus puertas a partir de la 7 de la mañana, comenzando las actividades a partir del mediodía. El precio de las entradas es de $100, jubilados al 50% y los menores de 12 ingresarán gratis”, expresó de Pablo Aset de la organización.

De la Secretaría de Obras y Servicios Público se están haciendo trabajos de manteamiento y limpieza para que todo salga en perfectas condiciones. El objetivo es que todos los alvearenses disfruten de la mayor cantidad de deporte posible.

El Director de Deportes Jerónimo Colla manifestó: “es importante destacar que se han propuesto organizar tres fechas para General Alvear, eso no se venía dando y eso es muy bueno para este deporte.

Además Lito Rubio de la Organización expreso, esto es un trabajo en conjunto con la Municipalidad para que se den las tres fechas, depende que se cumplan con lo acordado.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com