El Macarena Rodríguez tuvo su primer partido de hockey

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Desde que quedó inaugurada la cancha de hockey en Alvear los equipos han entrenado para realizar el primer partido oficial en el Macarena Rodríguez, un lugar con dimensiones preparado para recibir a deportistas de primer nivel.

El pasado fin de semana se realizó el primer partido, Boris Dubrowsky entrenador manifestó, “estamos muy orgulloso de poder jugar en esta cancha y del equipo al que represento, el partido fue muy parejo, los dos equipos tienen muy buen nivel. Jugar en esta cancha nos permite disfrutar más de los partidos, que las familias puedan ver a los jugadores, ojalá que esto permita que este deporte crezca y que se formen más equipos”.

Romina jugadora del equipo Indias expresó: “estamos muy felices porque logramos que se jugara en Alvear y en una cancha como esta y seguramente va a empezar a crecer el hockey aquí, eso es muy lindo”.

El campo de juego posee 6.000 metros cuadrados con carpeta sintética y contenedores de pelotas, y las barandas se encuentran bajo la reglamentación nacional, por lo que se podrán albergar distintas categorías de este deporte.