Adultos Mayores y Embarazadas participaron del triatlón de OSEP y el Municipio

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


En la tarde del sábado un nutrido grupo de adultos mayores y embarazadas compartieron un grato momento durante el cierre de actividades de verano organizadas por OSEP y la Comuna.

Con la premisa de ofrecer al adulto mayor una actividad sana y recreativa es que se realizaron distintas acciones que tendieron a que esto fuera posible, fue así que se dictaron charlas preventivas que tuvieron en cuenta la salud, salidas, juegos y mucho más: “Se trabajó muy bien, esto fue parte de programas para el Adulto Mayor, Ser Mujer y Embarazadas. La idea de OSEP es contenerlos y que tengan una vida super activa y saludable” expresó Sandra Montes de Oca, Gerente de OSEP.

El Director de Deportes Jerónimo Colla, aseguró que: “Esto ofrece la posibilidad de compartir momentos de alegría y felicidad, tuvimos más de sesenta participantes en este triatlón que estuvieron pasándola bien”.

El triatlón se realizó en las instalaciones del Polideportivo y marcó el cierre de las actividades de verano de la obra social: “Habíamos pensado en la participación de treinta personas y ese número se duplicó, por eso estamos muy agradecidos” dijo la Profesora Silvia Vega.

Cabe destacar que tanto los adultos mayores como las embarazadas estuvieron acompañados de sus familias, que disfrutaron esta gran actividad.