El “Petroka” se presentó en Alvear y quedó maravillado por el Teatro Antonio Lafalla

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda

Anoche en el Teatro Antonio Lafalla, y con un buen marco de público, el humorista “El Marito”, hizo reír durante algo más de una hora a los alvearenses y turistas que se dieron cita en la sala mayor del teatro, con su divertida obra “Buena! Petroka, el nuevo humor patagónico”.

Los alvearenses continuamos disfrutando de obras de teatro de gran calidad, lo que marca un gran apoyo a la cultura, en este caso a través del humor de “El Marito” quien llegó al departamento para presentar su obra, “Buena! Petroka, el nuevo humor patagónico”: “Estoy muy contento por el recibimiento, realmente estoy maravillado por esta sala, que es una hermosura y es muy bueno que apuesten a la cultura de esta manera” dijo Mario Uribe, quien agregó que más allá del humor, lo que se busca es reivindicar el trabajo de aquella persona que deja la familia por varios días para que a su familia no le falte nada: “Yo hago una exageración de la fanfarria pero siempre destacando su labor”.

Por su parte, la Directora de Cultura Liana Piedrafita, remarcó la posibilidad de terminar Junio con mucho humor, a la vez que agradeció al público el apoyo a cada obra que se presenta: “Tenemos por delante muchas actividades, vamos a celebrar el cuatro aniversario de la reinauguración del Cine Teatro Antonio Lafalla, y hoy disfrutamos de este humorista que quedó maravillado por nuestro público y esta sala”.