Numerosos eventos culturales en febrero

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


La Directora de Cultura Liana Piedrafita invitará a todos los alvearenses y turistas a presenciar las obras de teatro que se aproximan en el Antonio Lafalla y otros eventos culturales que se aproximan.

Este fin de semana tendrá lugar en el predio de Avenida Sarmiento de Bowen, la Fiesta Nacional de la Ciruela, desde el viernes 8 al domingo 10 de febrero.

El próximo sábado 9 de febrero se va a presentar la obra de teatro Matadero con los actores Peter Lanzani y Germán Cabanas a las 21:30h, en el Teatro Antonio Lafalla. La entrada general es de $450 y ya están a la venta en la boletería. “Es una obra de vanguardia que tiene un trabajo actoral y corporal magnífico, Matadero se refiere a todo lo más biológico y visceral que tiene el ser humano, desde las ansias del poder hasta los mandatos, viviendo en sociedad e interpela al público”, resaltó Liana Piedrafita.

Para agendar, en el Teatro Antonio Lafalla, el sábado 16 de febrero Daniel Dubrowsky estará presentando la obra Esperando la Carroza, el domingo 17 tocarán dos bandas metálicas, una chilena Metalcomand y Chakal de Alvear y el domingo 24 de febrero será la nueva función de la obra No hay dos sin tres, a las 21:30h

El viernes 22 febrero en Multiespacio Cultural Bodega Faraón habrá Música Cuyana por los Caminos del Vino, a partir de las 21:00h.