Seguinos

Miércoles, 14 Noviembre 2018


El Honorable Concejo Deliberante, aprobó hoy en Sesión Especial el decreto enviado por el Intendente Municipal, Lic. Walther Marcolini por medio del cual se declara en el Departamento de General Alvear, el estado de Emergencia y/o desastre agropecuario, como consecuencia de las tormentas graniceras, a partir del día 30 de octubre del año 2018.

Debido a los daños provocados por el granizo el pasado fin de semana, en el día de hoy se reunieron en nuestro Departamento el Intendente Walther Marcolini, el Lic. Alfredo Aciar, Jefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, el Lic. Alejandro Zlotolow, Subsecretario de Agricultura y Ganadería, Alejandro Molero, Presidente de Iscamen, y el Director de Ganadería de la Provincia, Ramiro Zaragoza; también estuvieron presente concejales de todos los bloques y funcionarios del gabinete Municipal.


En la mañana de este lunes se entregaron materiales pertenecientes al Programa de Lucha contra la Obesidad.


67 sueños que ya conocen su lugar para cumplirlos. Se realizó el sorteo de las viviendas del Barrio Centenario Prensa II que está próximo a inaugurarse. Con gran emoción y alegría, las 67 familias participaron del sorteo que se realizó en el Concejo Deliberante.


El Programa Ayudas Urgentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el día de ayer, domingo 4 de noviembre, estuvo haciendo entrega de materiales de construcción y mobiliarios a dos familias de nuestro Departamento.


El Multiespacio Bodega Faraón fue el escenario de este Consejo que busca coordinar y agilizar las acciones para la implementación y efectivo funcionamiento del Juzgado Vial y Policía Vial de General Alvear y de cada departamento de la provincia de Mendoza.


El Director de Gestión Ambiental Carlos Pía y el Subdelegado de Aguas del Atuel Mario Barbieri, dieron información sobre el Concurso Alvear Más Limpio que lleva adelante la Municipalidad de Alvear.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com