Seguinos

Viernes, 21 Septiembre 2018


Desde la Municipalidad de General Alvear informaron sobre beneficios que podrán obtener los residentes chiles que se encuentren en nuestro Departamento.


“Arte y Emociones, cómo gestionar las emociones de manera creativa” y “Mediación, una herramienta para la resolución de conflictos interpersonales” fueron las dos capacitaciones dictadas por la UNCuyo, con el acompañamiento de la Dirección de Educación de la Municipalidad. El costo de la inscripción fue una caja de leche que se destinó a merenderos locales. La inscripción fue de una caja de leche, por lo que se reunieron 150 cajas de ese elemento, que ya fueron entregados a merenderos de General Alvear.


En conjunto con Vialidad Provincial se están llevando adelante obras de asfaltado que apuntan a que los vecinos tengan una mejor calidad de vida.


Los vecinos del distrito de Bowen ya tienen acceso a un espacio pensado para el desarrollo tecnológico del departamento gracias al Tecnosum inaugurado este jueves.


El Intendente Walther Marcolini viajó a Rosario junto al Secretario de Desarrollo Económico y Promoción Departamental, a fin de reunirse con diferentes referentes de la Ciudad de Rosario, como por ejemplo la Intendente Mónica Fein, con la finalidad de establecer vínculos comerciales que beneficien al sector agroindustrial del departamento y avanzar en otros ejes esenciales para el desarrollo local, como lo es la biotecnología.


Quedó inaugurado el Campo de Entrenamiento del Instituto Universitario de Seguridad Pública General Don José de San Martín en nuestro Departamento.


Esta fue la tercera entrega de estacas que se realiza de forma consecutiva en conjunto con la Dirección Provincial de Recursos Naturales. Esto significa una gran ayuda a productores.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com