Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Este viernes el Intendente Marcolini presenta el Plan Estratégico 2.030


El lanzamiento del plan estratégico 2.030 tendrá lugar este viernes 4 de octubre, a partir de las 19:00h, en Multiespacio Cultural Bodega Faraón, para lo cual el ejecutivo municipal ha cursado invitaciones a distintas instituciones y fuerzas vivas del Departamento.

Este trabajo lleva más de ocho meses, cuenta con una labor exhaustiva de un equipo de expertos que reside en Bueno Aires, con desarrollo profesional en management y en gestión pública, también de todo el gabinete municipal con la dirección del Intendente Walther Marcolini, explicó la Secretaria General de Intendencia Carina Lucero.

“El plan supone la gran hoja de ruta del General Alvear que queremos a diez, a veinte y a treinta años, para lo cual supone generar espacios de discusión, sobre todo en distintas áreas de desarrollo, no solo desde el punto de vista económico, sino del crecimiento de la Ciudad. Por ello, invitamos a todas las instituciones, a todos los ciudadanos comprometidos y que vienen sintiendo la necesidad de generar un proceso de planificación hacia adelante, que trascienda a los gobiernos políticos partidarios y que sea el gran legado que le podamos dejar a los alvearenses”.

Este primer encuentro estará marcado por un bosquejo de los lineamientos que han marcado los primeros cuatro años de esta gestión y que serán puestos a discusión en base a distintos ejes. Para el abordaje completo de todos los ejes han sido convocadas distintas fuerzas políticas con presencia en el Departamento, legisladores, concejales, ex intendentes, así como también instituciones intermedias, empresariales, educativas, deportivas, concluyó Carina Lucero.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com